fbpx
InicioSectorNH Hoteles recibe el galardón TRI Award por su modelo de negocio...

NH Hoteles recibe el galardón TRI Award por su modelo de negocio sostenible

Jeremy Rifkin, reconocida autoridad mundial en materia de economía y medio ambiente, fue el encargado de entregar este destacado premio a la Compañía. El galardón reconoce los esfuerzos realizados por NH Hoteles desde el año 2003 en la implantación de medidas respetuosas con el entorno donde opera el grupo hotelero.

imagen noencontrada
NH Hoteles ha recibido un nuevo reconocimiento a su política medioambiental, el TRI Award, otorgado por CETRI (Círculo Europeo para la Tercera Revolución Industrial). De entre las medidas sostenibles implantadas por NH Hoteles desde 2003, los premios destacan los esfuerzos realizados por la Compañía en eficiencia energética, uso de materiales biodegradables, diseño de habitaciones sostenibles, implantación de ascensores que ahorran y reutilizan energía y gestión de residuos.
 
La ceremonia de entrega del premio, celebrada en el hotel NH Vittorio Veneto de Roma, ha coincidido con la presentación del último libro de Jeremy Rifkin, economista y escritor americano de reconocido prestigio mundial en materia de medio ambiente. Jeremy Rifkin, quien menciona a NH Hoteles en este libro como un ejemplo en materia de sostenibilidad, fue el encargado de entregar el galardón a José María Basterrechea, Director de la Unidad de Negocio de Italia de NH Hoteles.
 
 
Basterrechea agradeció el premio y subrayó «el compromiso, la pasión y el esfuerzo realizado por la cadena hotelera a nivel global a la hora de implantar iniciativas respetuosas con el medio ambiente». Asimismo señaló que «los objetivos de la aventura sostenible, que en NH Hoteles comenzamos en 2003, no sólo se mantienen, sino que además trabajamos cada día para incrementar la mejora de los procesos con innovadoras soluciones para el sector».
 
 
Desde hace años, NH Hoteles ha adoptado medidas en sus instalaciones que reducen el impacto medioambiental, que mejoran la eficiencia y que hacen a los clientes partícipes de su preocupación por el medio ambiente. La política sostenible de la Compañía tiene como objetivo reducir los costes de gestión, a la vez que brinda la oportunidad de ofrecer a los clientes un servicio de calidad a un precio razonable.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas