fbpx
InicioSectorLouvre Hotels Group en el foro universitario Talento Profesional

Louvre Hotels Group en el foro universitario Talento Profesional

Louvre Hotels Group, segunda cadena hotelera de Europa, participó hoy en el Foro Talento Profesional organizado por el centro TSI-Turismo Sant Ignasi de la Universidad Ramon Llull de Barcelona. En el encuentro, más de una decena de empresas del sector turístico y hotelero se han reunido con los estudiantes para captar nuevos talentos y para compartir con ellos sus ofertas de desarrollo laboral.

imagen noencontrada
«Louvre Hotels Group es una marca que ofrece muchas posibilidades para desarrollar una carrera profesional», explicó su director de Operaciones de España y Portugal, Jordi Pujol. «Tenemos hoteles en todo el mundo, por eso ofrecemos puestos de trabajo con mucha movilidad internacional», afirmó.
 
El responsable comercial del Grupo, David Fornies, compartió con los estudiantes los valores de la marca. Durante el encuentro también se expusieron los programas One step beyond y Fast & Curious, orientados a formar a los futuros directores de los hoteles del grupo. Este último programa fue premiado con un Hospitality Award.
 
Tras las presentaciones, se habilitó un expositor en el que se atendió a los alumnos interesados en desarrollar su carrera profesional dentro del grupo Louvre Hotels.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas