fbpx
InicioSectorEl director general de Industria de la Generalitat de Catalunya visita InteriHOTEL

El director general de Industria de la Generalitat de Catalunya visita InteriHOTEL

El 25 de noviembre el director general de Industria del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Joan Sureda Martínez, visitará el marketplace InteriHOTEL. El programa de la visita contempla la inauguración oficial del Centro de Negocios de La Sénia, lugar donde se celebra el marketplace, y en el que también está prevista la presencia del presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet Tous y la alcaldesa de La Sénia, María Pilar Ballester i Ferreres, además de otras autoridades y representantes de organizaciones empresariales y otras entidades.

El análisis de los primeros datos recogidos por la encuesta realizada a los hoteles asistentes de las ocho primeras jornadas de InteriHOTEL, indica el alto grado de satisfacción que han expresado los hoteles que hasta el momento han visitado el marketplace. El 76,4% de los asistentes hasta la fecha está de acuerdo o totalmente de acuerdo en que InteriHOTEL presenta una oferta única y adaptada a las necesidades de los hoteles, con lo que se puede decir que es un evento muy a tener en cuenta en los proyectos de reforma de hoteles. Por el contrario, tan solo un 5,9% cree que el marketplace no se adapta a sus necesidades.
imagen noencontrada
Otro dato igual de significativo es el alto grado de fidelización de los hoteles con el marketplace que demuestra la encuesta. Casi el 94% de los hoteles encuestados manifiestan que visitarán una segunda edición de InteriHOTEL, mientras que un 6% manifiesta que no lo hará. Así pues, se puede decir que con estas cifras, es lógica la planificación de una segunda edición.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas