fbpx
InicioSectorAC Hotels by Marriott se une a Marriott Rewards

AC Hotels by Marriott se une a Marriott Rewards

Uno de los programas de fidelización más importantes del mundo llega a España de la mano de la cadena líder del sector urbano de cuatro estrellas. Ahora las estancias en AC Hotels by Marriott sirven para acumular puntos y conseguir grandes ventajas, entre ellas noches de hotel gratuitas en 3600 hoteles alrededor del mundo.

AC Hotels by Marriott se une a Marriott Rewards, uno de los Programas de fidelización más importantes del sector hostelero con 35 millones de socios en todo el mundo. Con la entrada en este programa de fidelización, las estancias en AC Hotels by Marriott ahora suman puntos que se pueden canjear por regalos, viajes y estancias en cualquiera de los 3.600 hoteles Marriott alrededor del mundo, entre los que se incluyen marcas tan prestigiosas como JW Marriott, Marriott, The Autograph Collection, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; además de AC Hotels by Marriott.

Marriott Rewards
 
Marriott Rewards es el programa de fidelización de Marriott International que recompensa a sus socios por las estancias en cualquier hotel de las marcas pertenecientes y asociadas. Por hacerte socio de Marriott Rewards puedes ganar puntos o millas aéreas por cada euro gastado durante las estancias en cualquiera de los hoteles participantes. También puedes conseguir puntos a través de las empresas asociadas a Marriott Rewards. Los puntos ganados se van acumulando en tu cuenta mientras que las millas son automáticamente enviadas a tu programa de viajero frecuente de la aerolínea asociada. Puedes utilizar los puntos para obtener recompensas como estancias gratuitas en hoteles, millas de vuelo, paquetes combinados que incluyen vuelos, alquiler de coches, cruceros y una larga lista de ventajas y ofertas exclusivas que podrás disfrutar en tus viajes.

Promoción de lanzamiento: Por dos estancias una noche gratis.

Desde el 8 de noviembre de 2011 hasta el 28 de febrero de 2012, Marriott Rewards ofrece una noche gratis tras dos estancias por hacerte miembro.

Las ventajas de Marriott Rewards

Entre las ventajas del programa que los socios pueden disfrutar se encuentran:

  • Puntos de Marriott Rewards por cada estancia pagada.
  • Millas Aéreas válidas para viajar con 31 programas de millas participantes.
  • Prioridad a la hora del Registro de habitación cada vez que llegue.
  • Perfil de Preferencias de Socio para que se sienta como en casa cuando viaje.
  • Boletín Informativo con ofertas especiales sólo para socios vía su correo electrónico o su buzón de correos.
  • Promociones de Bonificación durante el año para que sus beneficios aumenten más rápido.
  • Acceso a MarriottRewards.com/espanol para administrar su cuenta y reservas en todo el mundo.
  • Actualización de Cuenta 24/7 para un resumen rápido en cualquier momento.
  • Y mucho más.

 

Socio Élite

Los viajeros más frecuentes son elevados al nivel de Élite del programa que consta de varias subcategorías o estatus: Plata, Oro y Platino/Platino Premier; que se obtienen según el número de estancias al año que el socio realiza. Según el nivel que obtienen, los socios se benefician de más ventajas exclusivas ofrecidas por el programa.
 

Una forma rápida y sencilla de unirse al club

Hay tres formas de hacerse socio de Marriott Rewards pensadas para facilitar la suscripción al programa quitando el mínimo tiempo posible al viajero: mediante suscripción directa en la recepción del hotel, a través de la página web www.marriottrewards.es o al realizar una reserva.

Sólo se pueden hacer socios las personas físicas y sólo pueden tener una única cuenta al mismo tiempo. Una vez que el número de identificación es asignado, el nuevo socio puede empezar a ganar puntos de Marriott Rewards o millas inmediatamente.

Disponibilidad de habitación todos los días del año

El programa dispone de garantía de disponibilidad de habitaciones en cualquier hotel miembro del programa a la hora de redimir las habitaciones ganadas con puntos.

Recompensa tus viajes

Hay una larga lista de opciones para redimir los puntos ganados. Todos los términos y condiciones están explicados en www.marriottrewards.es. Para pedir un certificado de recompensa los huéspedes pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Marriott vía teléfono, fax o formulario en la propia página web.

Utilización inmediata de los puntos

Los socios pueden utilizar sus puntos instantáneamente en recepción por cualquier consumo realizado durante la estancia, desde el coste de la habitación, hasta cualquier servicio complementario utilizado: restauración, spa, golf, etc.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas