fbpx
InicioSectorA punto de inaugurarse el Hotel Catalonia Fira

A punto de inaugurarse el Hotel Catalonia Fira

Hoteles Catalonia inaugurará durante el primer trimestre de 2012 el Hotel Catalonia Fira. Situado en Plaza Europa y junto a la Fira Barcelona Gran Via, el hotel ha sido diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas.
imagen noencontradaTodas las ventajas de la naturaleza en plena ciudad

Enmarcado en una de las zonas con mayor actividad ferial de Catalunya, el Hotel Catalonia Fira sorprende por su diseño y originalidad. Está formado por dos torres de 110 metros de altura unidas por un espectacular restaurante panorámico y una terraza mirador. Sus 26 pisos están integrados en un sorprendente y visual jardín vertical donde palmeras y vegetación se transforman en elementos arquitectónicos para convertir el hotel en un auténtico refugio natural.
Los colores blanco y negro tienen un papel muy importante en las diferentes fachadas del edificio. Esta dualidad cromática se traslada también a su 357 habitaciones. El hotel cuenta con 11 salones modulables situados en un único nivel,140 plazas de parking, un restaurante panorámico, dos bares, uno de ellos situado en la terraza miador, zona de fitness con piscina interior climatizada, solarium y piscina exterior.
 

Diseño funcional en habitaciones silenciosas y confortables

La luz, la funcionalidad y un sorprendente diseño emergen en todas y cada una de las 357 habitaciones. Cinco tipologías equipadas con todas las comodidades y concebidas para un mayor descanso y tranquilidad.
Las 6 suites de las que dispone están ubicadas en la última planta e integradas en el propio jardín vertical. Disponen de terraza individual con palmeras, zona de relax con espectaculares vistas y tecnología superior con detalles innovadores.
 

Centro de convenciones para más de 1.000 personas

El hotel ofrece más de 1.200 metros cuadrados de salones situados en un único nivel donde celebrar reuniones, conferencias, congresos o cualquier otro tipo de evento. El espacio es totalmente modulable y tiene una capacidad máxima que supera las 1.000 personas. Los 11 salones están equipados con las últimas tecnologías audiovisuales, disponen de fibra óptica y Wi-Fi y están perfectamente insonorizados.
 

Sorpresas en las alturas

imagen noencontradaEl Restaurante Panorámico está situado en la planta 14 y es el nexo que une las dos torres que forman el edificio. Está rodeado por abundante vegetación e integrado en el propio jardín vertical que ofrece la estructura del hotel. Este espacio gastronómico ofrece unas espectaculares vistas panorámicas.
En la última planta del hotel y a más de 100 metros de altura se ubica á original zona de ocio. La Terraza Mirador ofrece una espectacular piscina exterior con más de 20 metros de longitud, el solarium más grande de los que dispone el hotel y un bar donde disfrutar de los mejores cócteles y aperitivos. La planta 26 del hotel es un sitio magnífico para disfrutar del agradable clima mediterráneo y de unas vistas inmejorables rodeado de vegetación.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas