fbpx
InicioSectorGoogle prepara la expansión mundial de Google Flight Search

Google prepara la expansión mundial de Google Flight Search

El gigante tecnológico norteamericano ha anunciado que comenzará la expansión internacional de uno de sus últimos productos, el buscador de vuelos Google Hotel Flight, si bien Jeremy Wertheimer, el director general de ITA Software cuyo programa adquirió Google en 2010, no ha desvelado los tiempos exactos de esta implantación.

imagen noencontrada
Google sigue tejiendo su extensa red en el sector turístico. Además de la llegada de Google Hotel Finder, pronto veremos en todo el mundo su Google Flight Search, plataforma que funcionará como buscador de vuelos.
 
Dicha plataforma lleva funcionando en Estados Unidos desde el mes de septiembre, y se espera que su llegada al resto del mundo sea escalonada en función de cada mercado, en lugar de un lanzamiento único y global.
 
Se desconocen detalles en lo referente a la utilización que puede hacer Google de los datos de las agencias de viajes, o si quedarán excluidas de los resultados.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas