fbpx
InicioSectorMeliá Hotels International firma un acuerdo con Air France y KLM

Meliá Hotels International firma un acuerdo con Air France y KLM

Meliá Hotels International ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el programa de viajero frecuente Flying Blue, fundado por las compañías aéreas Air France y KLM, para que sus clientes puedan beneficiarse de ambos programas de fidelidad.

imagen noencontrada
Gracias a este nuevo acuerdo, los titulares del programa “mas” de Meliá Hotels International podrán canjear sus puntos por millas del programa Flying Blue, a razón de una milla por cada seis puntos mas.
 
De la misma manera, los clientes de Flying Blue podrán canjear sus millas en los hoteles de Meliá Hotels International y acumularlos por cada noche de estancia efectuada con determinadas tarifas (500 millas en Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, INNSIDE by Meliá; y 300 millas en hoteles TRYP by Wyndham y Sol).
 
Este acuerdo forma parte de la estrategia comercial de Meliá Hotels International, que pretende reforzar su posicionamiento y competitividad en los mercados internacionales y que engloba alianzas y sinergias con las principales compañías del sector para potenciar la eficiencia comercial y garantizar el mejor producto a sus clientes.
 
Ahora, a través de la colaboración con Flying Blue, las aerolíneas Air France y KLM se suman al grupo de partners de Meliá Hotels International, del que ya forman parte Iberia, Spanair, Air Berlin, Lufthansa, American Airlines y Delta Air Lines.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas