fbpx
InicioSectorCenas de navidad con NH Hoteles

Cenas de navidad con NH Hoteles

La cadena garantiza la organización íntegra y al gusto del cliente de las cenas y almuerzos navideños, tanto de particulares como de empresa. La contratación a partir de 25 comensales será premiada con estancias gratuitas. Además, establecimientos como Hesperia Madrid o Hesperia Tower dispondrán de propuestas exclusivas en sus restaurantes, como Evo y Santceloni, que cuentan con una y dos estrellas Michelin, respectivamente.

imagen noencontrada
Elegir el lugar más adecuado, contar con un menú a la altura y ajustarse a presupuesto en la cena o almuerzo de Navidad, deja de ser un quebradero de cabeza gracias a NH Hoteles. La cadena ofrece, tanto a empresas como particulares, un servicio íntegro para la organización de este tipo de eventos en época navideña, que incluye, además, beneficios adicionales.
 
Con el objetivo de asegurar una atención 100 por 100 personalizada, NH Hoteles garantiza una organización a medida del cliente a través del Departamento Comercial y personal de cada hotel, que gestionará individualmente cada propuesta de cena, según sus indicaciones y preferencias. De este modo, el cliente dispondrá, siempre que lo requiera, de una visita guiada al salón o restaurante elegido. Por su parte, el equipo de restauración elaborará el menú con la garantía y calidad de servicio de una cadena experta en ofrecer menús para grupos. En este sentido, NH Hoteles organizó, durante la Navidad pasada en nuestro país, más de 240 cenas de empresa de gran envergadura, con un promedio de 74 comensales, así como otras cenas para grupos de menor tamaño.
 
Propuestas de cinco estrellas
 
Entre los establecimientos estrella de la cadena, Hesperia Madrid –ubicado en el madrileño Paseo de Castellana- ofrece cada año una amplia variedad de opciones para celebrar la Navidad, tanto en familia como con los compañeros de trabajo. Así, es posible optar por la privacidad de un salón o bien disfrutar de las propuestas del restaurante La Manzana o de Santceloni, con el chef Óscar Velasco a la cabeza de su cocina, reconocida con dos estrellas Michelin. Además de un menú de altura, el cinco estrellas ofrece packs de cena y estancia en habitación junior suite, superior y deluxe, para despedir el año o para disfrutar de la Cabalgata de Reyes desde una ubicación privilegiada.
 
Por su parte, el barcelonés Hesperia Tower, dispondrá esta Navidad de ocho menús, firmados por el chef Ismael Alegría, entre los que se incluirían, entre otras, opciones vegetarianas, buffet libre y cóctel, con el denominador común de lucir en cada plato el brillo de una estrella Michelin. Para quienes deseen añadir servicios adicionales al evento, podrán consultar todas las opciones disponibles a través del Responsable de Eventos Sociales del hotel, como equipo audiovisual, floristería, animación o mantelería de gala.
 

Cenas de Navidad con premio

 
Además de las ventajas de su servicio personalizado, NH Hoteles premia la confianza de sus clientes con un apetecible regalo. Quienes organicen una cena o almuerzo de 25 a 75 comensales, recibirán un pack Escapada NH, para pasar una noche gratuita -en régimen de alojamiento y desayuno incluido para dos personas- en uno de sus ochenta establecimientos nacionales seleccionados. Si el evento es superior a 75 personas, serían dos los packs Escapada NH. Esta promoción estará vigente para cenas del 1 al 25 de diciembre de 2011 (excepto los días 14, 15 y 16).

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas