fbpx
InicioSectorLouvre Hotels Group inaugura tres hoteles en Italia

Louvre Hotels Group inaugura tres hoteles en Italia

Louvre Hotels acaba de inaugurar tres hoteles en Italia, dos en Pisa y uno en Rivoli, lo que reafirma la intención de la compañía de priorizar las inversiones en el área mediterránea. Estas aperturas se enmarcan en la estrategia de expansión de la compañía, que prevé alcanzar 70 hoteles inaugurados hasta finales de año.

imagen noencontrada
En cuanto a estas nuevas inauguraciones en Italia, tanto el Tulip Inn Euro Pisa East como el Golden Tulip Galilei son hoteles adecuados para el cliente de negocios, ya que disponen de salas de reuniones de distintos tamaños para eventos, desde presentaciones de productos o reuniones hasta convenciones. Por su parte, el Tulip Inn Rivoli Hotel ofrece un fácil acceso desde la autopista y está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Turín y a una hora y media de las pistas de esquí.
 
Tal y como explicó recientemente el director general de Louvre Hotels Group, el Señor Pierre-Frédéric Roulot, la estrategia de expansión de la compañía no sólo engloba a Europa sino también a países emergentes como India, China, Brasil y Marruecos.
 
España es también una de las prioridades del grupo, que actualmente dispone de ocho hoteles que operan bajo la marca Campanile en Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Málaga. El Grupo prevé implantar las marcas Golden Tulip, ya presentes en el resto de Europa, en este país.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas