fbpx
InicioSectorSEGITTUR y las nuevas tecnologías aplicadas al turismo

SEGITTUR y las nuevas tecnologías aplicadas al turismo

Encuentro organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
imagen noencontrada

En el encuentro sobre nuevas tecnologías aplicadas al turismo se han analizado las distintas herramientas tecnológicas que se vienen aplicando tanto por viajeros como por organizaciones y las distintas líneas de apoyo existentes para su introducción en el sector, a la vez que se han conocido algunas de las experiencias más innovadoras que vienen realizándose en materia de redes sociales en la gestión y comercialización turística.
 
En la jornada, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con la Fundación Caixa Galicia, ha participado el director de I+D+i de SEGITTUR, Carlos Romero Dexeus, quien mostró una visión de conjunto de las empresas políticas europeas existentes al servicio de la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas turísticas, así como los principales programas existentes en España de apoyo a la investigación y la innovación en el sector turístico.
 
También participaron el director de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Javier Blanco Herranz, con cuya organización viene colaborando activamente SEGITTUR en el marco del proyecto platma (www.platma.org); además el director del programa Intelitur de las Cámaras de Comercio, Industria y Turismo de España, Antonio Costa i Costa, en cuyo programa también participa Segittur desde su creación.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas