fbpx
InicioSectorEl primer Crowne Plaza Resort abre sus puertas en Gran Bretaña

El primer Crowne Plaza Resort abre sus puertas en Gran Bretaña

InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia la apertura del  primer Crowne Plaza Resort en el Reino Unido: Crowne Plaza Resort Colchester – Five Lakes, propiedad de AB hotels y dirigido por BDL Managament. Este resort de cuatro estrellas está ubicado sobre  320 acres de terreno en el corazón de la campiña de Essex. Situado a sólo una hora de la ciudad de Londres y el aeropuerto de Stansted, el resort es retiro perfecto para cualquier viajero, tanto nacional como internacional. El complejo cuenta con 194 habitaciones, 11 salas de reuniones, piscina, gimnasio y canchas de tenis y squash.

imagen noencontrada
Este resort es el lugar idóneo para practicar el swing de golf, con dos campos de 18 hoyos, tres greens de prácticas de pateo y ocho puestos de prácticas techados. Además, tras la partida de golf los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el Spa del complejo, que cuenta con una amplia gama de tratamientos de belleza entre los que se incluyen las marcas ESPA, Clarins y Jessica Nails.
 
El Crowne Plaza Resort Colchester – Five Lakes tiene dos restaurantes: el Brasserie 1, que ofrece cocina tradicional  británica y europea; y el Catch 22, un magnifico restaurante de pescado que nos ofrece el mejor marisco fresco de la zona.  Además, los huéspedes pueden relajarse  en el moderno bar de cócteles Bar Lacu.
 
Ben Danielsen, General Manager del Crowne Plaza Resort Colchester – Five Lakes afirma: «Es muy importante para nosotros conseguir que nuestros huéspedes tengan una estancia única aquí. Hemos visto que los profesionales que acuden a reuniones en la zona aprecian poder hacer negocios y disfrutar también de todas las ventajas que les ofrece el Resort. También hemos trabajado muy duro para dar en el blanco con nuestra oferta de restauración y hemos nombrado como Jefe de Cocina a James Parsons, que ha trabajado previamente en el Royal Household y en varios establecimientos de cincos estrellas y con estrellas Michelin».
 
Por su parte, Graham Norris, Director de división de BDL Management, asegura: «La marca Crowne Plaza es realmente fuerte y ése es el motivo por el queríamos colaborar con IHG para abrir el primer Crowne Plaza Resort en Gran Bretaña. El resort es perfecto para los visitantes tanto nacionales como internacionales, porque está enclavado en una zona rural relativamente cercana donde la gente de la ciudad puede evadirse, y además es perfecto para los visitantes extranjeros que están buscando una escapada de fin de semana accesible».

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas