Husa Hoteles llega a Estambul, Turquía, con la apertura del Hotel Husa Vizon. Se trata de un 4* completamente nuevo, de 51 habitaciones, un acogedor restaurante – lounge bar, 3 salas de reuniones y Spa. Además de salones de reuniones y salas con equipos de última generación.

 
El Hotel Husa Vizon está ubicado en una tranquila calle de Osmanbey, en la conocida zona de negocios del sector textil en el distrito de Sisli, a menos de 1 km de la plaza central Taksim de Estambul y del centro de congresos y recinto ferial Lutfi Kirdar. También cerca se encuentra el Palacio de Dolmabahce y el distinguido barrio de Nisantasi, conocido por su gran oferta de boutiques de lujo. El Hotel tiene fácil acceso al transporte público, tranvía a la zona monumental o el muelle de Kabatas para cruzar al lado asiático.

El restaurante del Hotel se ha concebido como un espacio cómodo que sirve un rico desayuno buffet tradicional turco, así como internacionales menús a la carta para almuerzos y cenas. Es también el lugar perfecto para disfrutar de una copa durante reuniones de negocios o simplemente para relajarse mientras se disfruta de la música chill regional.