fbpx
InicioSectorMeliá Hotels lanza un nuevo concurso en Facebook

Meliá Hotels lanza un nuevo concurso en Facebook

Los ganadores del concurso que participen a través de www.facebook.com/melia-hotels  podrán experimentar, durante un fin de semana, los momentos de felicidad propuestos por Meliá gracias a estancias de cortesía en una selección de sus hoteles.

imagen noencontrada
Meliá Hotels & Resorts, una de las marcas hoteleras más activas de la red social y segunda española en el ranking de fans en Facebook, ha lanzado un concurso para compartir con su comunidad de seguidores los consejos sobre la felicidad, que forman parte de su nueva campaña Life Management. Los ganadores de este concurso podrán experimentar durante un fin de semana de alojamiento en una selección de hoteles de la marca cada uno de los momentos de bienestar propuestos por la campaña.
 
Para concursar, los fans solo tienen que entrar en www.facebook.com/melia-hotels elegir su consejo preferido y compartirlo con su grupo de amigos. En total se sortearán ocho estancias para dos personas en diferentes hoteles de la marca en España: Meliá Palas Atenea (Palma de Mallorca), Meliá Barcelona, Meliá Marbella Banús, Meliá Madrid Princesa, Meliá Alto Aragón (Formigal, Huesca), Meliá de Mar (Calviá, Mallorca), Meliá Sitges (Barcelona) y Meliá Bilbao. Todos estos hoteles hacen un pequeño guiño a los consejos de Life Management. Así, por ejemplo, el ganador de una estancia en el hotel Meliá Palas Atenea (Mallorca) podrá disfrutar de una relajante experiencia en su espectacular YHI spa; mientras que el ganador de un fin de semana en Meliá Barcelona podrá disfrutar del servicio VIP que ofrecen las lujosas habitaciones y zonas exclusivas de The Level.
 
Life Management es la campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, con la que pretende reforzar sus atributos diferenciadores, su modernidad, su carácter tanto urbano como vacacional y el valor de sus clientes a través de pequeños consejos que invitan a disfrutar de la vida y que pueden ser experimentados en cada uno de sus hoteles.
 
La campaña llega ahora a la red social con el objetivo de ampliar la comunidad de seguidores de Meliá Hotels & Resorts, que a día de hoy es la segunda marca hotelera española por número de fans, con más de 55.200, y la 27ª del ranking internacional. El conjunto de marcas de la compañía Meliá Hotels International, junto a la propia página corporativa del grupo, suman un total de 152.000 seguidores.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas