fbpx
InicioTH EquipIluminación decorativa para interiores y exteriores

Iluminación decorativa para interiores y exteriores

Cada pieza de un hotel debe tener un toque especial que complemente la esencia general y la iluminación es una parte que no podemos dejar de lado, ya que será la encargada de dar luz a pasillos, habitaciones y terrazas para que la estancia de los huéspedes sea aún más especial. Por ello, Paralchina, firma especializada en iluminación decorativa, ha presentado tres nuevas colecciones diseñadas por tres diseñadores de renombre.
En la nueva colección de Paralchina, encontramos desde apliques hasta lámparas de pie, de sobremesa o de techo, pero con estilo propio y materiales de calidad.

Denglong by Neri&Hu

Con el objetivo de crear una colección de iluminación que sirviera tanto para interiores como exteriores, Neri&Hu han creado la serie Denglong. Basándose en el diseño de los farolillos chinos, han creado una nueva generación de lámparas de techo y pie de una elegancia asiática para utilizarse en cualquier ámbito.

Parachilna by Jaime Hayón

Parachilna Hayon
Con un diseño atemporal, Jaime Hayón ha diseñado una gama de productos con estilo moderno, usando los materiales que más se adaptaban a cada uno. Pero con acabados más exquisitos y una gran manufactura.

Gweilo by Partisans

PARACHILNA Gweilo
A pesar de que desde Paralchina siempre han apostado por materiales imposibles en otras empresas del sector, como el latón, cristal o mármol, el plástico no entraba dentro de sus directrices. Pero Alex Josephson, del estudio de arquitectura Partisans, ha creado la colección Gweilo, con diseños exclusivos de lamparas de pie y sobremesa, fabricadas con láminas acrílicas que se han moldeado al calor de una estufa, creando una serie de lámparas donde no encontrarán dos iguales.
 

Imágenes cedidas: PARACHILNA

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas