fbpx
InicioSectorEl equipamiento que tu hotel necesita, en HostelShow y Expo Foodservice

El equipamiento que tu hotel necesita, en HostelShow y Expo Foodservice

Durante los días 7 y 8 de noviembre, La Nave de Madrid albergará HostelShow y Expo Foodservice, un encuentro profesional que cubre las necesidades de equipamiento y restauración del sector hostelero. La variedad de las empresas expositoras, así como las distintas actividades paralelas que tendrán lugar en su marco hacen de este uno de los eventos de la capital española más atractivos para los hoteleros. En él se encontrarán, por tanto, todos esos elementos que dan forma y vida a su hotel.
La variedad temática es una de sus claves. En HostelShow y Expo Foodservice estarán presentes empresas con productos de textil y calzado profesional, maquinaria de cocción, alimentación y bebidas, máquinas de pastelería, tecnología de gestión, lavado de vajilla, mobiliario de acero inoxidable, maquinaria de extracción, frío comercial, menaje y desechables de hostelería, conservación y transporte de alimentos, o vitrinas y expositores, entre otro muchos. Todos ellos son segmentos muy atractivos para el hotelero, ya que ofrecen una cobertura 360° de sus necesidades.

Por qué visitar HostelShow y Expo Foodservice

Los hoteleros tienen mucho que decir y encontrar en HostelShow y Expo Foodservice. Las distintas actividades repartidas entre los dos días del evento dejarán un bagaje de más de cien enseñas punteras con participación directa. Así, con una completa zona de exposición de 7.000 m², el Espacio Negocio, las ponencias del Expert Panel, las mesas redondas con numerosas compañías punteras de la restauración a nivel mundial, el Restaurant Concepts Day, el Concurso de Decoración de Mesas o los Premios Hot Concepts, los visitantes de HostelShow y Expo Foodservice tendrán un amplio abanico de opciones en las que participar, compartir conocimiento y hacer networking.

Un lugar de celebración único

La Nave es un espacio de inspiración, educación e innovación abierta con el que Madrid ha decidido transformar el futuro económico y social de la ciudad. Situada en el distrito de Villaverde, esta gran construcción es hoy una equipación pública que alberga numerosas actividades orientadas a la innovación, la difusión de las nuevas tecnologías y la colaboración entre agentes sociales como motor de crecimiento de la ciudad.

Premios Hot Concepts, también para hoteles

Este año y con motivo del 15 aniversario de la revista Restauración News, los Premios Hot Concepts han ampliado sus categorías para incluir la de restauración hotelera. Estos premios otorgados por la revista Restauración News, editada por Peldaño, y patrocinados por la firma Codisys, están destinados a reconocer a los conceptos más destacados del año.
En esta edición, la novedad es la categoría de Restauración en Hoteles. No en vano, las cadenas y hoteles están apostando por innovar en sus servicios de restauración, tanto para sus propios clientes, como de cara al usuario de la calle. Además de Hoteles, los Hot Concepts cuentan con las siguientes categorías: Servicio Rápido, Casual, Fine Dining, Hot Concept Senior, Hot Concept Junior y Colectividades.
Consulta el listado de expositores.

¿Quieres acudir como visitante? Regístrate aquí.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas