fbpx
InicioNewsletterLos hoteles Hard Rock dan un paso más: de «pet friendly» a...

Los hoteles Hard Rock dan un paso más: de «pet friendly» a «pet lovely»

Cada vez son más los huéspedes que necesitan viajar con su mascota. No quieren dejarla con nadie y, además, no desean separarse de ella en los días de vacaciones. Por eso, los hoteles han empezado a ponerse las pilas en este campo. Cada vez son más los alojamientos que permiten a los clientes hospedarse junto a su mejor amigo. Son los denominados hoteles pet friendly, de los que ya hemos hablado en alguna ocasión, si bien, todavía queda mucho trabajo por hacer en España.
Pero ahora hay dos hoteles, concretamente los Hard Rock de Ibiza y Tenerife que han dado un paso más y han lanzado el servicio «Animal Instinct», por el cual, además de compartir unos días de relax con sus dueños, un equipo de especialistas caninos van a mimar a los animales en todo momento. Este nuevo concepto de pet lovers estarán pendientes de cada detalle de su estancia para que también se sientan como verdaderas estrellas de rock. El único requisito: perros y cerdos que no superen los 10 kg de peso.

Servicio de habitaciones y amenities incluidas

Como nuevos clientes de ambos hoteles, las mascotas tendrán su propio servicio de habitaciones, check in perronalizado pudiendo firmar con su patita y carta de bienvenida acompañada de amenities tales como cama de terciopelo, colchón de piel ergonómico, manta, comedero, pelotas, botella de agua y galletita personalizada a su llegada.
Las atenciones para los mejores amigos del hombre van desde paseos con expertos cuidadores para recorrer los rincones más bonitos de cada destino, sesiones de SPA donde quedarán bañados, peinados y con una envidiable paticura hasta la descubierta de su zona de descanso preparada cada noche por el equipo de pisos no sin antes saborear un refrescante kit dental.

hard rock hotel
Hard Rock Hotel Tenerife. © Roberto Lara Fotografía.

Diversas opciones de menú

Entre las opciones de menú a la carta se incluyen platos como cremas de pollo y verduras, pescado y frutos rojos, o ternera y verduras, así como golosinas y dulces entre cuyas opciones están las tiras de bacon secas, huesos de pollo, carpaccio de pavo y pescado seco, o chocolate blanco, delicias que harán que su hocico nunca olvide el aroma de los auténticos templos del rock.
Para que el resto de los huéspedes no vean alteradas sus vacaciones, los dueños de las mascotas rockeras que contratan el servicio ‘Animal Instinct’ se comprometen a llevarlas atadas o en transportines cuando se encuentren en los espacios comunes y mantenerlas alejados de las zonas en las que se sirva comida y de las piscinas, garantizando así la tranquilidad de los huéspedes.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas