fbpx
InicioNewsletterMadrid, destino preferido para italianos y españoles

Madrid, destino preferido para italianos y españoles

El conocido buscador de viajes, vuelos y hoteles Jetcost (con sites específicos en diferentes países del Viejo Continente) acaba de hacer públicas sus conclusiones respecto a tendencias de búsqueda en la propia web durante el pasado año, del que se pueden extraer algunas lecturas interesantes: entre ellas que la ciudad de Madrid se ha convertido durante 2016 en el destino español preferido para sus usuarios italianos y para los de nuestro país. Y no solo eso: la capital española también se sitúa en el top 5 de Jetcost de entre todas las ciudades más buscadas por parte de sus usuarios del resto de Europa.
Un portavoz de esta web, creada en París en 2016 y que desde 2013 forma parte del grupo Bravofly Rumbo, ha destacado que, aparte de la reciente renovación de la Q de Calidad Turística, «el interés de los europeos por Madrid aumenta cada año. No solo es una gran ciudad en los aspectos culturales, deportivos y de ambiente, también destaca por sus cualidades gastronómicas». Y, obviamente, también por su interesante y creciente oferta de plazas hoteleras. Como dato complementario, y según esas mismas conclusiones, destaca el hecho de que entre los destinos de país, Barcelona sigue siendo el más buscado entre los usuarios franceses, holandeses y portugueses de Jetcost, además de que la capital catalana es el segundo destino elegido entre los usuarios españoles. En el caso de los alemanes, esa posición le corresponde a Palma de Mallorca, mientras que los británicos se decantan por Alicante como su destino preferido para las búsquedas de vuelos y hoteles a nuestro país.
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas