fbpx
InicioTH EquipGenera acogerá el primer encuentro B2B de la iniciativa Business Beyond Borders

Genera acogerá el primer encuentro B2B de la iniciativa Business Beyond Borders

 
La Comisión Europea ha puesto en marcha una serie de encuentros B2B dentro de la iniciativa Business Beyond Borders (BBB) y el primero de ellos se celebrará dentro de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en las instalaciones de Ifema – Feria de Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo. Esta iniciativa está orientada a ayudar a que las pymes pertenecientes al sector energético y medioambiental accedan a nuevos mercados internacionales, así como a impulsar el crecimiento económico del sector tanto dentro como fuera del continente europeo.
Esta ronda de negocios que se inicia en Genera 2017 tendrá su continuidad en otras ferias internacionales del sector. A ellas pueden  acceder aquellas empresas que tengan interés en expandir su actividad en el exterior, ya que estos espacios están creados para que los representantes de las empresas tengan un lugar en el que celebrar reuniones bilaterales con potenciales socios comerciales de todas las partes del mundo.
En el brokerage de Genera es espera la participación de unas 200 empresas. Este cuenta con el apoyo de una importante red de socios y organismos, entre los que están, además de Ifema,  la Fundación Madrid+D, Madrid Network y Cámara de España. La participación está abierta a empresas de todo el mundo cuyo ámbito de actuación sea el sector energético y medioambiental y que deseen participar en este esta iniciativa  como miembros de la delegación Business Beyond Borders.
La inscripción se puede realizar en http://genera2017.businessbeyondborders.info/.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas