fbpx
InicioTH EquipEden+, cabinas de ducha de fácil y rápido montaje

Eden+, cabinas de ducha de fácil y rápido montaje

Grandform, marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño, ha lanzado al mercado Eden+, su nueva gama de cabinas de ducha que se montan de manera rápida y fácil. Las cabinas llevan incluidos paneles de fondo de cristal blanco y un bloque de grifería termostática que también puede actuar de repisa para colocar productos de baño u otros utensilios que se consideren oportunos para la ducha.
La marca oferta estas cabinas en seis medidas distintas, en formatos cuadrado y redondo, de 80 y 90 centímetros, y rectangular, de 100 o 120 x 80 centímetros. El producto está pensado para un montaje de aproximadamente 30 minutos y para la utilización de muy pocas herramientas, evitando además el empleo de silicona. En cuatro pasos el montaje está listo: primero se coloca el plato de ducha, a continuación se anclan los paneles de fondo, luego se anclan y ajustan las puertas y, finalmente, se fija la cabina a la pared.
Además de lo mencionado anteriormente, Eden+ de Grandform viene con un plato de ducha de 14,8 centímetros de altura y desagüe; cristales transparentes y securizados de 4 milímetros de espesor en los fijos y 5 en las puertas de dos hojas y de corredera. A mayores, estas cabinas incluyen una ducha de mano con flexo cromado y otra cenital, y una grifería monomando termostática.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas