fbpx
InicioTH EquipEcovatios estará en Fitur con sus soluciones para reducir el consumo eléctrico...

Ecovatios estará en Fitur con sus soluciones para reducir el consumo eléctrico en hoteles

La eléctrica 100% renovable Ecovatios acudirá a esta edición de Fitur 2017 para dar a conocer sus soluciones destinadas a la reducción del consumo eléctrico en hoteles. Estas pueden llegar a suponer hasta un 40% de ahorro para los establecimientos ya que Ecovatios, solo suministra a sus clientes energía procedente de fuentes 100% renovables.
La Feria Internacional del Turismo tendrá lugar en Madrid del 18 al 22 de enero y el stand de Ecovatios será el 3B43, situado en el pabellón 3 de Ifema. La presencia de la compañía en la feria se debe al auge en la demanda por parte de los establecimientos hoteleros de soluciones para la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera y un ahorro de costes, al mismo tiempo que buscan atraer a los turistas cada vez más concienciados con el medio ambiente.
Además de un stand propio, la presencia de Ecovatios en Fitur 2017 se verá reforzada con la ponencia de su director general, Carlos García buitrón, «Cómo cambiar a la electricidad verde y bajar el consumo puede mejorar la competitividad y el atractivo de tu hotel». Esta se celebrará el jueves 19, segundo día de la feria, a las 13:30 horas en el auditorio del pabellón 3 de la Feria de Madrid.
El carácter innovador de Ecovatios provocó que durante el pasado año el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital le hiciese beneficiario del programa «Emprendetur 2016», programa que apoya proyectos orientados al fortalecimiento del potencial innovador de las empresas del sector turístico. La empresa mostrará en la feria su servicio online gratuito que está basado en tecnologías de geolocalización y, además, ofrecerá a los hoteles que lo soliciten, una propuesta gratuita de proyecto acompañada de su estudio de rentabilidad.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas