fbpx
InicioNewsletterCinco startups que deberías seguir este año

Cinco startups que deberías seguir este año

Es muy importante que los empresarios hoteleros estén al día de las nuevas tendencias y conozcan las empresas que nacen cada año. Seguir a las nuevas empresas permite aprovechar rápidamente los nuevos servicios que estas ofrecen para poder situarse al frente del mercado.
A continuación, os mostramos cinco startups que deberíais seguir por sus características, su rápido crecimiento y sus aplicaciones en el sector hotelero.

  • Away. Equipaje tecnológico. Este fabricante de equipaje ha desarrollado un sistema de seguimiento de sus maletas, que incluso pueden utilizarse para cargar el teléfono móvil. Durante el año 2017, esta startup presentará nuevos productos, tiendas y pop-ups ampliados. Un buen producto para ofrecer a los clientes más tecnológicos.
  • OpenTable challenger. Reserva restaurante desde tu app. Esta aplicación permite reservar en un restaurante de forma exclusiva, sin que los clientes tengan que mezclarse con las masas. Gracias a la aplicación, los huéspedes podrán ser reconocidos al entrar al restaurante y pagarán la cuenta sin tener que usar su cartera. Un servicio original para ofrecer a los clientes de un hotel.
  • Laurel & Wolf. Diseño de interiores online. Laurel and Wolf permite conectarse online con los diseñadores de interiores, por lo que facilita la función de transformar un espacio. Esta startup será más utilizada durante el 2017, por lo que sus servicios pueden ser muy útiles para los hoteleros que quieran renovar el diseño interior de su alojamiento.
  • Affirm. Una nueva forma de conseguir un préstamo. Para quien esté pensando en pedir un préstamo para renovar su alojamiento o mejorar las prestaciones , la startup Affirm proporciona préstamos que permiten a los compradores pagar por sus compras en varios meses. Esta startup ha reinventado el financiamiento de millones de estadounidenses y se espera que su uso se generalice pronto en España.
  • Plowz & Mowz. Servicios de jardinería y alcantarillado bajo demanda. Para los hoteleros que estén pensando en renovar el espacio exterior de su hotel se ha creado esta startup, que se está expandiendo rápidamente debido a la abrumadora demanda.

Aunque algunas de estas startups son tan novedosas que aún no han llegado a nuestro país, durante el año 2017 podrían cruzar nuestras fronteras, por lo que es importante mantenerse alerta para poder disfrutar de sus funciones lo antes posible y ofrecer así los servicios más exclusivos a nuestros huéspedes.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas