fbpx
InicioTH EquipDavid Pérez Marijuán asume el mando de Pro-face España y Portugal

David Pérez Marijuán asume el mando de Pro-face España y Portugal

Una de las compañías más importantes de sistemas HMI, ordenadores y SCADA para el entorno industrial, Pro-face by Schneider Electric, ha llevado a cabo un gran cambio en su dirección. Manuel González ha dejado de ser el manager general de la compañía para España y Portugal y ocupará su lugar David Pérez Marijuán, ingeniero industrial superior que cuenta, además, con un posgrado en Dirección Comercial, Marketing y Comercio Electrónico por la Universidad de Deusto y ESADE.
Precisamente Pérez Marijuán, el nuevo manager, es quien ha hablado al respecto de los objetivos que se persiguen con la llegada se su persona a la dirección: «Nuestra meta es reforzar nuestra posición como empresa líder en visualización industrial. Para ello, contamos con productos de la más alta calidad, servicios Premium a los clientes, así como personalización del hardware, software enfocado a reducir tiempos de programación, breves plazos de entrega  y posiblemente el mejor soporte técnico del mercado».

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas