fbpx
InicioTH EquipNuevo spa en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa a...

Nuevo spa en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa a cargo de Freixanet Wellness Projects

 
El fabricante de saunas para hoteles, áreas wellness y gimnasios, Freixanet Wellness Projects, ha sido el encargado de desarrollar un spa para el prestigioso hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, perteneciente a la cadena Expo Hotels & Resorts. La obra llevada ha cabo ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, cuidando cada espacio a reformar solicitado por el hotel.
El nuevo spa cuenta con un baño de vapor wellpro ®, cabina de aromas, sauna profesional en paneles hemlock con calefactor oculto bajo blancos Sublima y una enorme frontal de cristal que ofrece vistas diáfanas a la piscina. Este ofrece también un templo de duchas con efectos variados, una piedra caliente y caldárium, para una sesión de vapor.
En el entorno destinado al spa también, además, se ha acondicionado una zona VIP con sauna, baño de vapor y spa en acero inoxidable, y una piscina lúdica que garantiza al huésped una confortable experiencia wellness.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas