fbpx
InicioTH EquipNovedades en la línea de alfombras de entrada de 3M

Novedades en la línea de alfombras de entrada de 3M

La empresa 3M ha presentado sus nuevas alfombras para entradas de edificios especialmente diseñadas para aquellos con un gran tránsito de personas. Las novedades corresponden a la familia 3M Nomad Optima+, en la que se enmarcan alfombras para la entrada de edificios de oficinas o industriales. La durabilidad es la característica principal de estos productos y muestra de ello son los cinco años de garantía que 3M ofrece si se adquieren.
El desarrollo de las alfombras de esta línea se ha llevado a cabo teniendo en cuenta un tránsito elevado, de más de 5.000 personas al día. Están preparadas para retener una gran cantidad de suciedad creada por el constante tráfico, pero manteniendo al mismo tiempo un buen aspecto duradero en el tiempo. También destacan por su facilidad de instalación y mantenimiento –basta con aspirado diario y una limpieza periódica-, siendo posible cortarlas y moldearlas a medida.
Estas alfombras de alto rendimiento están fabricadas con perfiles de aluminio rellenos con textil de fibra Nomad™ Aqua 85, una combinación de fibras entrelazadas en rizo finas y gruesas que, simultáneamente, recogen la suciedad y la humedad de la suela de los zapatos, reteniéndola gracias a su estructura abierta y cerrada. Esta característica conlleva un aumento de la seguridad ya que evita posibles resbalones o caídas.
3M ofrece también una serie de accesorios para combinar con las alfombras de la línea Nomad Optima+, tales como bordes autoadhesivos, perfiles para enmarcar el cajeado o regletas de conexión.

  • Etiquetas
  • 3M

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas