fbpx
InicioDistribuciónLos mejores hoteles de España según Trivago

Los mejores hoteles de España según Trivago

Trivago ha publicado los ganadores de los Trivago Awards 2017. Se trata de una lista con los mejores hoteles para alojarse durante el año 2017 según esta plataforma. La selección se ha realizado tras analizar más de 175 millones de opiniones de huéspedes en webs de reservas de todo el mundo. En palabras de Johannes Thomas, managing director: «Recopilamos y analizamos más de 175 millones de opiniones de huéspedes en webs de reservas de todo el mundo, lo que nos permite conocer al detalle lo mejor de cada hotel».
Los Trivago Awards premian a hoteles de diferentes categorías, además de los hoteles con mejor relación calidad-precio y animan a los hoteleros españoles a tener mayor conciencia sobre su presencia online, para darle mayor visibilidad al perfil de su hotel, ser más competitivos y atraer reservas directas.
«Mejor alojamiento relación calidad-precio»
El albergue Hostel One Paralelo de Barcelona ha sido reconocido como el
Mejor alojamiento calidad-precio, por combinar precios muy competitivos y niveles de calidad y servicio altos en base a las opiniones vertidas por los usuarios en internet. En palabras de Ariane Echevarría, responsable del establecimiento: «Nuestro objetivo es que el cliente se sienta como en casa, generando un ambiente acogedor de confianza entre todos los huéspedes y los trabajadores».
En el top 10 de esta categoría encontramos otros cuatro hoteles de Barcelona, además de otros alojamientos de Madrid, Sevilla, Lanzarote y Mallorca.
Hoteles con mejor relación calidad-precio
«Mejor hotel 5 estrellas»
El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* en Benalmádena (Málaga), es el Mejor hotel 5 estrellas de España. Este hotel ya fue reconocido por trivago el año pasado como el hotel con mejor reputación online. Según declaraciones de su directora, Sara González: «Sentimos una absoluta satisfacción ya que implica otro gran reconocimiento a nuestro proyecto de absoluta calidad en el servicio y a la gran labor que realiza el equipo día tras día. Este premio nos motiva a seguir trabajando para ofrecer un producto de enorme excelencia que permita al huésped sentirse único y convertir cada estancia en una experiencia feliz e irrepetible».
El resto de hoteles en esta categoría se encuentran en Barcelona, Gran Canaria, Toro, Palma de Mallorca, Pamplona y San Sebastián.
«Mejor hotel 4 estrellas»
En la categoría de Mejores hoteles de 4 estrellas, el ganador es la Casa del Poeta, en Sevilla. Su arquitectura típica del siglo XVII ofrece un patio central donde se sitúa una fuente que permite a sus huéspedes encontrar la tranquilidad en el centro histórico de la ciudad. Trinidad Gil, directora del hotel, relata lo que significa para ellos recibir el premio: «Este reconocimiento, nos estimula a seguir trabajando con ilusión, y hacer que todos los huéspedes que nos confían su estancia cuando visitan Sevilla, tengan una placentera sensación de buena elección.»
En el top 10 de esta categoría encontramos varios hoteles mallorquines, además de otros hoteles en ciudades como Córdoba, Salamanca, Pamplona, Barcelona, Madrid, y la localidad alicantina de Guadalest, donde se encuentra el segundo Mejor hotel de España de 4 estrellas.
«Mejor hotel 3 estrellas»
El hotel Calle Mayor, un antiguo palacete de Logroño del siglo XVI reconvertido en hotel, ha sido considerado como el Mejor hotel 3 estrellas en España. José Salgueiro, director del hotel, nos comenta en nombre de todo el equipo: «Todos y cada uno de nosotros trabajamos cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos y sus experiencias sean excelentes. Esto nos anima a seguir trabajando en la dirección correcta con el objetivo de ofrecer a todos nuestros huéspedes el máximo confort para que sus estancias sean excelentes.»
La mayoría de los diez mejores hoteles de España de tres estrellas se encuentran en pequeñas poblaciones. El ya citado hotel de Logroño y otro hotel de Granada son los únicos ubicados en capitales de provincia.
«Mejor alojamiento alternativo»
El ya mencionado Hostel One Paralelo de Barcelona es el mejor alojamiento alternativo además del Mejor alojamiento calidad-precio. El resto de alojamientos en esta categoría son principalmente albergues y apartamentos.
 

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas