fbpx
InicioTH Equip5.000 profesionales acuden a la llamada de InteriHotel

5.000 profesionales acuden a la llamada de InteriHotel

La feria especializada en interiorismo para hoteles InteriHotel celebrada en Barcelona durante los días 23, 24 y 25 de este mes de noviembre, ha contado con una notable asistencia por parte de profesionales del sector hotelero. Durante la primera jornada, la organización cifró el número de visitantes en más de un millar, duplicándose esta cifra en el segundo día. Ya con el tercer y último día de InteriHotel, la cifra total de visitantes de la feria ascendió hasta los 5.000 profesionales.
La showroom, con 141 marcas especializadas en contract, las ponencias con materia específica de interés para el hotelero y los premios a la innovación, fueron algunos de los elementos más atractivos del evento que los profesionales del sector no quisieron perderse. Además, los espacios individuales dedicados a los materiales, el diseño y la accesibilidad, fueron otros de los elementos que despertaron una mayor atención entre los visitantes de InteriHotel 2016.
La presencia internacional, fue un aliciente más
Tras haber obtenido el reconocimiento de evento internacional, InteriHotel se posicionó como el único evento de nuestro país especializado en interiorismo de hoteles con proyección internacional. Empresas de Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda y Portugal participaron en esta edición de 2016, representando el 20% total  de las empresas expositoras. Además, aproximadamente un 10% de los visitantes también procedían de fuera de nuestras fronteras.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas