fbpx
InicioDistribución: SiteMinder cumple diez años al servicio de la industria hotelera

[Infografía]: SiteMinder cumple diez años al servicio de la industria hotelera

SiteMinder cumple 10 años desde que comenzó a brindar tecnología puntera a los hoteles. Hoy son más de 23.000 hoteles los que usan soluciones de SiteMinder para captar clientes en línea. Su trayectoria sigue siendo sólida con unas crecientes previsiones de reservas en un mercado cada vez más complejo.
Entre los hoteles que usan su tecnología se encuentra “Park Hyatt Sydney”, que implantó The Channel Manager de SiteMinder en 2011 para obtener un mayor control de su negocio online. «Para los hoteles, es muy difícil actualmente tener una imagen completa de dónde se está vendiendo y cómo se está haciendo. Antes solía ser mucho más sencillo. Una de las cosas que más nos gusta de SiteMinder es que durante estos últimos años ha tenido la capacidad de adaptarse a las condiciones cambiantes de la industria, de innovar y llevar esa innovación hasta nosotros, los hoteleros”, comenta el director de revenue management de Park Hyatt Sydney, Oliver Ruf.
Mike Ford, director general de SiteMinder, afirmó que «hay pocas industrias tan hiperconectadas y dinámicas como la industria de viajes y hotelera. La visión de SiteMinder desde sus comienzos ha sido romper las fronteras internacionales y desafiar a la complejidad de los modelos tradicionales, que fundamentalmente obstaculizan el modo en que deben realizarse la distribución y la venta. Se trata de dar de nuevo a los hoteleros la oportunidad de centrarse en el cliente, mientras que nosotros le facilitamos conseguir el éxito mediante el poder de la tecnología. Diez años después, estamos orgullosos de tener más de 23.000 clientes de hoteles que obtienen beneficios tangibles del uso de nuestras soluciones».
siteminder-10-years_infographic_es

Un poco de historia

En 2006, Mike Ford fundó SiteMinder junto con el director de tecnología Mike Rogers.
En 2014, SiteMinder se convirtió en la primera compañía de tecnología con sede en Australia en ser respaldada por Silicon Valley Technology Crossover Ventures, sumándose a una larga lista de acuerdos de inversión, como los llevados a cabo en Facebook, Netflix y LinkedIn.
A principios de este año 2016, H2 Ventures y Investec han incluido a SiteMinder entre las veinte empresas más importantes en tecnología de vanguardia que han surgido en Australia y Nueva Zelanda.
SiteMinder permite tanto a los hoteles independientes como a las grandes cadenas hoteleras atraer, alcanzar y captar a los clientes mediante el esfuerzo de los más de 500 empleados situados en sus oficinas de Bangkok, Ciudad del Cabo, Dallas, Galway, Londres y Sydney.
Los clientes de SiteMinder generan más de 43,5 millones de reservas y 16.000 millones de dólares en ingresos, a través de soluciones de la compañía, que incluyen The Channel Manager, la plataforma de gestión de reservas más utilizada de la industria hotelera; TheBookingButton, un motor de reservas por Internet para los hoteles que facilita las reservas directas; Canvas, el creador de sitios web inteligentes para los hoteleros independientes; Prophet, una solución de inteligencia de mercado en tiempo real que elimina las dificultades de la fijación de precios de las habitaciones; y el GDS de SiteMinder, un único punto de entrada de gestión para las agencias de viajes del mundo y los principales sistemas de distribución mundial de reservas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas