fbpx
InicioTH EquipHisbalit amplía sus colecciones «Urban Chic» y «Luxe»

Hisbalit amplía sus colecciones «Urban Chic» y «Luxe»

Con el objetivo de crear ambientes con estilo nórdico, asentado en los hogares desde hace unos años y con previsión de seguir creciendo en este ámbito, Hisbalit ha añadido cuatro referencias más a sus colecciones «Urban Chic» y «Luxe». La empresa, una de las más importantes del diseño y la fabricación de mosaicos, ha elaborado estas referencias como fruto de la combinación de las tendencias actuales en decoración.
Los nuevos estilos presentados por Hisbalit buscan continuar con la tendencia de diseño establecida en lo países del norte de Europa. Allí, las pocas horas de luz natural y las largas temporadas con un clima frío, hacen necesaria la creación de ambientes cálidos, con colores claros y luminosos. Así, las nuevas tonalidades de Hisbalit están marcadas por los colores pastel, con el objetivo de crear un ambiente tranquilo y acogedor, que minimice los efectos del estrés diario.
luxe_525 urban-chic_738
luxe_526 urban-chic_737

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas