fbpx
InicioTH EquipKeraben Grupo lleva a Vayoil Textil a tierras italianas

Keraben Grupo lleva a Vayoil Textil a tierras italianas

Algunos productos del fabricante de lencería para hostelería y colectividades español Vayoil Textil, estuvieron en Cersaie 2016 de la mano de Keraben Grupo.

La empresa valenciana de lencería hostelera Vayoil Textil ha acudido a la importante exposición de cerámica para la arquitectura y el baño, Cersaie, celebrada en Italia. Vayoil Textil ha sido quien se ha encargado de vestir con lencería de cama y baño los distintos espacios que Keraben Grupo presentó en su stand de Cersaie 2016. Este es uno de los certámenes más importantes tanto del país transalpino como del mundo.
Vayoil Textil se encargó de vestir de textiles los diferentes espacios del stand de Keraben Grupo —de más de 600 m2— en los que fue posible observar  ropa de cama con cuidados bordados y festones personalizados con ambas firmas, así como toallas y albornoces para todos los espacios de baño y spa que se presentaron  en el recinto ferial, con los mejor es hilos de puro algodón e hilatura convencional.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas