fbpx
InicioTH EquipEl programa Eliot de Legrand Group llega a España por primera vez

El programa Eliot de Legrand Group llega a España por primera vez

La firma lo ha presentado en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. El acto contó con la presencia de Pascal Decons, nuevo director general de Legrand Group España.

Legrand, empresa especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha presentado su nuevo programa Eliot. Este ha sido diseñado con el propósito de facilitar el surgimiento de los edificios conectados donde el internet de las cosas permite mejorar el valor de uso para todos los usuarios.  Con internet de las cosas se refiere a objetos a los que su conexión a internet dota de un valor añadido en términos de funcionamiento, información, uso o interacción con el entorno.
Con el programa Eliot, Legrand acelera el desarrollo de sus soluciones conectadas para beneficiar tanto a los usuarios privados como a los profesionales. Los dispositivos conectados ayudarán a aportar nuevo valor a los usuarios que podrán, entre otras cosas, ofrecer servicios adicionales, automatizar procesos o reducir tiempos de respuesta. Por tanto, los dispositivos que lleven conectados la tecnología Eliot ayudarán a dar respuesta al desarrollo social, a las necesidades de seguridad y al cuidado domiciliario de las personas con pérdida de autonomía.
Al acto de presentación asistió Pascal Decons, el nuevo director general de Legrand Group España. Allí se realizó una demostración del funcionamiento del programa Eliot, llevando a cabo una prueba con soluciones IoT de Legrand. Además, la firma presentó el primer producto de la compañía que va a incorporar el novedoso programa: el nuevo videoportero «conectado» Classe 300X13E.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas