fbpx
InicioDistribuciónData Seekers, spin off de Paraty Tech, y BedsRevenue firman una alianza...

Data Seekers, spin off de Paraty Tech, y BedsRevenue firman una alianza para optimizar los ingresos de los hoteles

Las empresas Data Seekers, spin off de Paraty Tech y BedsRevenue.com han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer al hotelero soluciones de revenue que se ajusten mejor a sus necesidades.
Es un hecho más que demostrado que el mercado hotelero está en continuo cambio y lo que ayer era útil, hoy ya no sirve, aseguran desde Paraty Tech. «Esta es una de las máximas de la gestión de los establecimientos hoteleros que ven como en cuestión de revenue nadie ni nada parece tener la última palabra, salvo que ellos establezcan claramente cuáles son las reglas de juego en lo que a estrategia se refiere, teniendo en cuenta que la distribución es uno de los puntos clave en todo este proceso», explican desde la dirección.
Y, es por ello, que desde Data Seekers «hemos trabajado siempre en esta línea, ofreciendo a los hoteles herramientas que arrojen toda la información necesaria en la gestión diaria de los establecimientos, siendo nuestra máxima el desarrollo de soluciones útiles y sencillas, gracias al empleo de tecnología propia».
Por su parte el responsable de BedsRevenue, Chema Herrero, tiene claro que un hotel «sin una estrategia de revenue no podrá sobrevivir en un mercado, cada vez más competitivo, donde el canal de distribución ha cobrado un protagonismo desmesurado».
Los responsables de dichas firmas han asegurado que, como consecuencia de todo ello, «hemos decidido» firmar un acuerdo de colaboración, con el fin último de «mantener actualizados a los hoteleros en todo lo que a revenue se refiere», incidiendo en aspectos como la fijación de precios y añadiendo otros como los relacionados con la distribución y la desintermediación controlada.
Las acciones previstas no se van a hacer esperar y en los próximos meses se ofrecerán a los hoteleros talleres formativos de carácter periódico donde la combinación de la teoría y la práctica marcarán unas jornadas que, sin ningún género de dudas, contribuirán a mejorar la estrategia a corto y largo plazo de los hoteles, incidiendo de forma muy especial en la optimización de la distribución y la gestión de los costes de intermediación.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas