fbpx
InicioSectorAmadeus España premiada por su estrategia comercial y de clientes

Amadeus España premiada por su estrategia comercial y de clientes

La VII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2016 otorgó ayer una de sus distinciones a Amadeus España, en la categoría de mejor estrategia comercial y de clientes.
La entrega de esta mención especial se celebró en el transcurso de una jornada de trabajo organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección y por la consultora Development Systems, especializada en el diseño e implantación de modelos de negocio.
En la presentación de los premios, los organizadores aseguraron que el éxito de las empresas está estrechamente ligado a su capacidad para adaptarse a los cambios. A su juicio, la «buena noticia» es que ya hay muchas empresas en nuestro país «que están acometiendo cambios valientes orientados a descubrir nuevas vías de acercamiento a sus clientes».

Claves para mejorar la competitividad

De acuerdo con los promotores del evento, las claves para mejorar la competitividad en los mercados «cada vez más globales y exigentes» serán visión, entendimiento, innovación, claridad y agilidad.
En opinión de APD y de la consultora Development Systems, «implantar modelos de negocio innovadores es sólo posible con el esfuerzo de un equipo humano con capacidad para reinventarse constantemente».
El jurado de los premios –liderado por Francisco Román, presidente de Vodafone– estaba compuesto por directivos de algunas de las compañías más destacadas del panorama español. Entre ellas se encontraban representantes de Bankinter, Basf, Endesa, Mapfre, Oracle, Porsche, LG, John Deere y Seur.
El director general de Amadeus España, Fernando Cuesta, aseguró que este premio pone de manifiesto «que nuestra estrategia de acercamiento al cliente, el foco en el talento de los empleados y la innovación marcan el camino a seguir. Estamos especialmente orgullosos porque en él cristaliza el compromiso y la implicación con el cliente que demostramos en nuestro día a día todos cuantos trabajamos en Amadeus España”.
Esta mención se suma a la que consiguió Amadeus España en junio de este mismo año por su política innovadora en materia de recursos humanos, que le fue otorgado en la XX Edición de los Premios Capital Humano, en reconocimiento al proceso de transformación llevado a cabo en los últimos años.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas