fbpx
InicioTH EquipAlba Power, la nueva cabina de hidromasaje de Grandform

Alba Power, la nueva cabina de hidromasaje de Grandform

La nueva gama Alba Power tiene un cuidado diseño, además de incorporar unas prestaciones que harán cada sesión de hidromasaje un enorme placer.

Grandform, la marca del fabricante francés Grupo SFA, ha dado a conocer su nueva gama de cabinas de hidromasaje e hidrosauna Alba Power. Esta estará disponible en dos medidas: una de 120x90x222, y otra de 140x90x222. La gama Alba Power satisface una amplia variedad de requisitos tanto de ubicación y decorativos gracias a la posibilidad de instalación reversible, como de confort para el usuario por su altura libre de interior de 202 cm y al asiento incorporado de serie.
La cabina de hidromasaje Alba power lleva intrínsecas la eficiencia y el ahorro gracias a un sistema de recirculación del agua que consigue con la incorporación de un depósito de 14 litros bajo el plato de ducha. Este posee una potente bomba que utiliza para proporcionar, a través de sus ocho jets inyectores dorsale, un caudal de masaje regulable de hasta 100 litros por minuto.
Alba Power incluye, además, una grifería termostática, una ducha cenital de efecto lluvia con masaje, que tiene un tamaño de 34×34 cm, y una ducha de mano cuadrada a juego con el tubo flexo cromado. Para acceder a la cabina, esta incorpora una gran puerta de cristal de seguridad de 6 mm, con un tratamiento antical que, además de prevenir la formación de depósitos calcáreos, mantiene las superficies limpias y brillantes.
En su versión con hidrosauna, la cabina viene con un teclado táctil incorporado desde el que el usuario puede controlar el generador de vapor y regular la temperatura multiclima. También es posible a través de él, ajustar la duración de cada sesión  y amenizar la misma con música ya que dispone de una radio con diez emisoras programables.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas