fbpx
InicioMarketingLa relación entre la oferta turística y los clientes finales, a debate...

La relación entre la oferta turística y los clientes finales, a debate en Overbooking Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria acoge la segunda edición de Overbooking Gran Canaria, el II Foro Nacional de Comunicación Turística. La cita tendrá lugar el 29 de septiembre en INFECAR, el Instituto Ferial de Canarias y se prevé que participen más de medio millar de profesionales del sector.
Overbooking Gran Canaria se creó en 2012 como un punto de encuentro para los profesionales del turismo, convirtiéndose, a su vez, en un foro de debate donde abordar diferentes estrategias de comunicación y formas de relación entre los operadores turísticos (destinos, agencias de viaje, turoperadores, transportes, alojamientos, receptivos, empresas de actividades, etc.) y sus clientes finales o potenciales, prestando especial atención a las nuevas tecnologías.
Así, a lo largo de la jornada, tendrán lugar presentaciones, diálogos, ponencias y debates que tratarán diversos temas, entre ellos, las redes sociales, el futuro de los viajes virtuales, publicidad online, estrategias de marketing en vídeo, el uso del móvil para las ventas o el poder de las marcas en la experiencia turística. Además, el foro contará con espacios de networking para incentivar las relaciones profesionales entre los allí presentes.
Entre los ponentes se encuentran reputados profesionales del sector con una larga trayectoria en marketing y comunicación, como Javier Hernández Racionero de Iberia Express, Beatriz Oficialdegui de Destinia, David Castillo de Trip Advisor, Irene Fernández de NH Hotel Group o Cristina Arano de Accor Hotels.
El éxito de Overbooking viene avalado por su precedente. En la anterior edición, participaron más de 500 profesionales y la cita se convirtió en el primer evento del archipiélago trending topic nacional.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas