fbpx
InicioDistribución: Cómo utilizan los milenials la tecnología en los hoteles

[Infografía]: Cómo utilizan los milenials la tecnología en los hoteles

Los milenials utilizan la tecnología todos los días. El estudio de OracleMillennials and hospitality: the redefinition of service” comparte los hallazgos de cómo 9.000 milenials de ocho países, usan y quieren usar la tecnología en los hoteles.
También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los milenials (milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Tienen costumbres propias, identificativas, que han sido estudiadas a fin de que el hotelero pueda prestarle un mejor servicio, más adaptado a sus gustos y necesidades.
Que sirvan de aperitivo los siguientes datos: el 36% quiere acceder a sus propios contenidos, el 11% pagaría por contenidos proporcionados por el hotel y el 55% desea conectar sus dispositivos móviles a los equipos de TV y audio de las habitaciones. El 94% utilizan sus smartphones en el restaurante y el 82% los tiene conectados a la wifi del hotel. Un 13% se descargó la aplicación móvil del hotel durante su estancia, el 12% solicitó el servicio de roomservice a través de sus dispositivos y el 20% realizó el check in utilizando un dispositivo móvil…
20160511_millenialsinfographic
Fuente: Hotelnewsnow.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas