fbpx
InicioMarketingEl talento digital se reunirá en octubre en Mallorca

El talento digital se reunirá en octubre en Mallorca

El teatro de Artà de Mallorca será el enclave en el que se congregarán, el próximo 28 de octubre, los profesionales de las empresas españolas más innovadoras con el objetivo de debatir sobre las últimas tendencias digitales aplicadas a la empresa turística. Durante la jornada, los ponentes de esta segunda edición de Gate to the Future compartirán con los asistentes, entre otras temáticas, lo último en marketing digital, big data, eCommerce, el internet de las cosas, la tecnología cognitiva o las profesiones de futuro.
Si el próximo 28 de octubre va a haber una localización en la que se den cita los profesionales que dominan las vanguardias internacionales que sobre tecnología y nuevas tendencias digitales aplicadas a la industria turística existentes, sin lugar a dudas, ésta será el Teatre d’Artà, en Mallorca.
Partiendo de que en 2015 los viajes representaron el 60% del comercio online en España, no extraña que el sector turístico sea de los que demanden estar más informados e involucrados en las cuestiones tecnológicas. Por ello, y tras el éxito obtenido en su primera edición (2014) a la que concurrieron más de 350 asistentes, la segunda entrega de Gate to the Future está dirigida a profesionales del marketing y el turismo, de las nuevas tecnologías así como a empresarios, estudiantes y nuevos emprendedores.
En clave digital
Las ponencias y debates que tendrán lugar durante una jornada maratoniana pondrán el foco sobre los retos más inmediatos que se imponen, tanto a empresas como a profesionales, en un futuro que, eminentemente, se escribe en clave digital.
Con el patrocinio del Ajuntament D’Artà, muy involucrado en la modernización del tejido económico basado en el turismo de calidad, Gate to the Future contará con la colaboración del ente público Red.es, implicado en la modernización de la sociedad a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Los partners del evento, confirmados a día de hoy, son IBM, TripAdvisor, NeoOgilvy, Havas Media Group y Made in Mobile.
Previo registro en el espacio que próximamente se habilitará en la web del evento, gatetothefuture.com, la entrada tiene un importe de 20€.

artículos relacionados

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas