fbpx
InicioSectorEl sector de los viajes impulsa el e-commerce

El sector de los viajes impulsa el e-commerce

El Digital Travel Summit by BeMate celebra su 4ª edición en Madrid. En este espacio se profundizará en lo que las empresas del sector travel están focalizadas y se analizará, en cada caso, el origen de su éxito.
Uno de los principales temas que se abordarán será la importancia del sector de los viajes en el desarrollo del e-commerce, teniendo en cuenta que del total de la población europea, más de 500 millones usan Internet y casi el 50% realizan transacciones económicas en la red con frecuencia.
El crecimiento y la potencia del eCommerce es una realidad. Cada vez más consumidores compran productos y servicios de forma online. Y es que la penetración online en Europa ya supera el 75% y en más de una decena de países se sitúa por encima del 90%. En solo un año el total de transacciones online han aumentado más de un 13% hasta un total de 455 mil millones de Euros.
Según la última edición del informe de PhocusWright, el sector travel mueve más del 50% de su volúmen de negocios a través de Internet, y se espera que el mercado siga aumentando de forma moderada entorno a un 3%, y supere el 282 mil millones de euros durante el 2017.
 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas