fbpx
InicioSectorEl mercado chino se interesa por los hoteles NH

El mercado chino se interesa por los hoteles NH

Coincidiendo con la entrada en el mercado chino de NH Hotel Group, la marca NH Hotels ha sido galardonada, en los premios AHF Asia Hotel que se conceden a los mejores promotores, operadores hoteleros y proveedores de servicios, por su capacidad para generar alta rentabilidad y excelente retorno a las inversiones de los propietarios.
NH Hotel Group ha recibido el premio AHF Asia Hotel en la categoría de “Marca hotelera del año más atractiva para invertir”, durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF y 3ª Conferencia de Gestión Hotelera, celebrado este mes en Pekín.
NH Hotel Group China, la sociedad conjunta entre NH Hotel Group y HNA Hospitality, que comenzó sus operaciones el pasado mes de marzo, tiene como objetivo desarrollar una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos midscale/upscale y upper upscale respectivamente, con el propósito de abrir entre 120 y 150 hoteles para el año 2020.
Está previsto que los dos primeros hoteles de la marca, NH Haikou Meilan Airport y NH Sanya Phoenix Airport, abran sus puertas a finales de 2016.
Según el director general de NH China, Markland Blaiklock, este premio “marca un hito” en la historia de la marca “porque no es sólo un magnífico reconocimiento a un sólido modelo empresarial y a la alta rentabilidad de NH Hotels, sino también un reconocimiento de los profesionales líderes de la industria al potencial de futuro de la marca en el mercado chino”, afirmó el directivo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas