fbpx
InicioMarketingSegittur y Facebook anuncian su interés en poner en marcha nuevas inciativas...

Segittur y Facebook anuncian su interés en poner en marcha nuevas inciativas en el sector turístico

Segittur y Facebook colaboran en el apoyo de proyectos innovadores turísticos, tal y como se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación de la VI convocatoria de Emprendetur I+D+i, en el que han participado cerca de cincuenta empresas y emprendedores turísticos.
El acto, se celebró en la sede de Facebook en Madrid, y contó con la participación de Elena Álvarez, Head of Sales Spain de Facebook y el presidente de Segittur, Antonio López de Ávila, quienes han destacado el interés de colaborar y poner en marcha iniciativas conjuntas para el sector turístico.
Herramientas de Facebook al servicio del emprendedor
 Por su parte, el responsabile Client Growth Spain de Facebook, Gustavo Pernas, explicó cómo puede ayudar Facebook a las empresas y emprendedores con proyectos turísticos, y subrayó  el papel que el móvil ha adquirido en nuestras vidas, en las que 100 veces al día consultamos nuestro móvil.
La plataforma Blueprint
Entre las herramientas que se presentaron destaca la plataforma blueprint, que permite el aprendizaje sobre las opciones de Facebook para ampliar el negocio de las empresas y emprendedores de forma gratuita.
Concretamente esta herramienta  contribuye al aprendizaje electrónico con el objetivo de aprovechar mejor la publicidad de Facebook a fin de obtener resultados empresariales reales. Si bien esta plataforma ya existía, Facebook había anunciado cambios en marzo del presente año.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas