fbpx
InicioTH EquipAltro Aquarius incorpora una tecnología innovadora para crear nuevos y acogedores tonos

Altro Aquarius incorpora una tecnología innovadora para crear nuevos y acogedores tonos

Altro, la firma especializada en pavimentos y revestimientos de paredes, ha lanzado 16 colores adicionales para Altro Aquarius, todos ellos con la nueva AltroBeadTM Technology. Los nuevos tonos dan un toque suave y acogedor y se han desarrollado teniendo en cuenta el confort, la calidez y la relajación. Las nuevas incorporaciones evitan el ambiente hospitalario que crean algunos entornos, manteniendo la seguridad y, al igual que el resto de la gama, tienen un valor de ≥50 en la prueba del péndulo.
Las 16 incorporaciones, que se unen a los 20 colores de que ya disponía Altro Aquarius, te permiten acortar las distancias entre los suelos de seguridad de alto rendimiento y las exigencias de un suelo para viviendas, combinando lo mejor de ambos mundos.
La AltroBead Technology hace que, en cada uno de los tonos, se hayan mezclado gotas diminutas de tres tintes matizados cuidadosamente seleccionados distribuidos de forma uniforme por el suelo, sobre el color base. La sutil mezcla de los cuatro colores en cada tono facilita la tarea de combinar o elegir paredes y otros elementos fijos.
Los nuevos tonos combinan perfectamente con el revestimiento de paredes Altro WhiterockTM, formando un sistema sellado e impermeable que mejora la seguridad y la higiene. Combinado con la apariencia lista de Altro Whiterock SatinsTM o Altro Whiterock DigicladTM, crea un ambiente elegante y permite diseños personalizados que lograrán el aspecto y la sensación que quieres.
Altro Aquarius ofrece un alto nivel de resistencia al deslizamiento, tanto si el suelo está húmedo como seco, por lo que los equipos de limpieza no tienen la presión de mantener el suelo seco a todas horas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas