fbpx
InicioNewsletterYa es posible dormir en la Torre Eiffel

Ya es posible dormir en la Torre Eiffel

El alquiler vacacional ha aumentado en los últimos años posicionándose como una de las formas de turismo a tener en cuenta por los hoteleros, que pueden ver disminuir sus reservas. En este sentido, HomeAway, empresa dedicada al alquiler vacacional, señala que la demanda doméstica de este tipo de viviendas creció en España un 39 por ciento en el año 2015, con respecto al año 2014.
Esta tendencia ha llevado a empresas especializadas en esta forma de turismo a buscar nuevas fórmulas que consolide el crecimiento. En esta línea HomeAway abrió el viernes 10 de junio las puertas de un nuevo apartamento en la Torre Eiffel. El espacio que fue diseñado en menos de 48 horas, alojó a uno de los cuatro grupos de turistas, encabezados por el ganador de un concurso en el que había que responder una única pregunta: “¿qué harías si el apartamento de HomeAway en la Torre Eiffel fuese todo tuyo por una noche?”.
“Fue una gran idea crear un espacio HomeAway donde nadie lo creía posible, y hoy es el día en el que muchas personas podrán hacer realidad su sueño de que la “Torre Eiffel sea suya”, comentó Mariano Dima, CMO de HomeAway. “No podemos esperar más para compartir este apartamento situado en el primer nivel de la Torre Eiffel con los ganadores del concurso, así como con los hinchas, los turistas y otros invitados especiales”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas