fbpx
InicioSectorPlustek trae la alta velocidad al escaneo de carnets de identidad

Plustek trae la alta velocidad al escaneo de carnets de identidad

Plustek, el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, anuncia el crecimiento de su gama de escáneres de documentos de identidad y de viaje con la presentación del OpticSlim 550 Plus, ideal para digitalizar pasaportes, tarjetas de identidad, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de seguros médicos, billetes, cheques, fotografías o toda clase de documentos pequeños.
Este escáner representa la continuidad de la línea de lectores MRTD (siglas en inglés de Machine Readable Travel Document): SecureScan X150/X100/X50, que se lanzó a principios de este año. “En Plustek, estamos a favor de un enfoque holístico para ofrecer soluciones end to end de escáneres para documentos MRTD. Por ello, ofrecemos desde escáneres de sensores lineales a lectores con sensores de cámara, con el objetivo de responder a la demanda del mercado de soluciones rápidas y de presentar un rango completo de productos y servicios aplicable en varios entornos de negocio como hoteles, bancos, hospitales, escuelas, áreas de acceso de seguridad y portabilidad personal, para viajes y transporte seguros”, dijo Karen Ku, VicePresidenta de Ventas de Plustek.
El OpticSlim 550 Plus no tiene limitaciones de grosor de los documentos a escanear. Además, permite una administración de documentos eficiente con la mejor calidad de imagen. Los procesos de escaneado, como guardado y exportación de archivos se realizan automáticamente, dando como resultado la máxima eficiencia y enormes ahorros de tiempo y recursos.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas