fbpx
InicioNewsletterLos grupos Vincci Hoteles e Ilunion crean una "socimi" en busca de...

Los grupos Vincci Hoteles e Ilunion crean una "socimi" en busca de nuevas oportunidades de negocio

Los grupos Vincci Hoteles e Ilunion han llegado a un acuerdo para lanzar de forma conjunta Plaza Hotel Assets, una «socimi» (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria ) centrada de forma exclusiva en el  sector hotelero.

El principal objetivo del acuerdo es concretar un  plan de crecimiento, que contempla tanto adquisiciones como aportaciones de activos hoteleros.

Carlos Calero, consejero delegado de Vincci Hoteles ha indicado que «desde el primer momento entendimos que se trataba de un proyecto innovador y distinto. La oportunidad de la multigestión dentro de la misma socimi hace que valoremos enormemente la versatilidad que nos ofrece esta nueva forma de crecimiento»

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas