fbpx
InicioTH EquipJung apuesta por la innovación permanente

Jung apuesta por la innovación permanente

La filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung Electro Ibérica, reivindica en la página editorial de design&solutions su apuesta por la innovación permanente, no solo como instrumento para salir de la crisis, sino también como la «razón de ser» para cualquier organización. Su Director Gerente, Ángel Barragán, afirma en este sentido que las empresas, para crecer y salvarse, deben «diferenciarse de sus competidores, porque la inmovilidad y la falta de innovación solo lleva a la parálisis y el estancamiento».
Los contenidos de esta edición de design&solutions responden fielmente a esta directriz general. Es el caso del primer bloque de ‘Obras de referencia’ emblemáticas. Los reportajes profusamente ilustrados de edificaciones como la Casa Sardinera (Ramón Esteve), la Casa V (Dosis Arquitectura) o el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Vegas Altas’ de Badajoz, así como la prolífica obra en Costa Rica del singular arquitecto catalán Joan Puigcorbé o la vanguardia estilística del reformado Hotel W Mexico City, visten de espectacularidad una decena de páginas que demuestran el músculo innovador de la tecnología KNX de Jung y de su amplio catálogo de mecanismos eléctricos.
El sistema inalámbrico eNet de Jung, la Estación Meteorológica, el Sensor de Energía, el Smart-Panel 5.1, el reproductor de audio Bluetooth Connect, así como la integración con el completo catálogo del experto alemán en porteros automáticos y videoporteros, Siedle, son solo algunas muestras del contenido de esta última edición de design&solutions que demuestran el compromiso de Jung con la eficiencia, el confort y la sostenibilidad, pilares básicos todos ellos del proceso de innovación permanente que vive la empresa.
Como broche final, el reportaje sobre la participación de Jung en la feria profesional InterHOTEL confirma su apuesta estratégica por el sector hotelero español, uno de los más dinámicos e innovadores del mundo, para el que la empresa dispone de un amplio catálogo de soluciones y de una dilatada experiencia con numerosas instalaciones de éxito. Jung convirtió el espacio de su stand en una habitación de hotel y encargó su decoración a la multipremiada interiorista internacional Rosa Rosselló, de quien se recoge una interesante entrevista en las páginas centrales de la revista. Preguntada por las razones de su predilección por la serie LS990 de Jung, Rosselló afirma: «su marco estrecho, sus líneas puras, sus acabados, hacen de esta serie una colección polivalente, elegante y de gran calidad».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas