fbpx
InicioFormaciónComienza trivagoLife, una serie de charlas gratuitas dirigidas a la industria hotelera

Comienza trivagoLife, una serie de charlas gratuitas dirigidas a la industria hotelera

Trivago lanza una serie de charlas gratuitas transmitidas en directo para hoteleros, periodistas y amantes de la industria hotelera de todo el mundo bajo el nombre de trivago Live.
Estas charlas pretenden crear un espacio de conversación y encuentro donde compartir y aprender de expertos del sector hotelero. El coloquio que inaugura esta temporada será el próximo 7 de junio a las 16:00 horas (CET) y tratará sobre los retos a los que se enfrenta la industria hotelera en Internet.
Esta primera charla tiene como nombre “Hoteliers Are Struggling to Compete Online – Here’s Why”; y en ella Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de trivago, y Frank Martin, director ejecutivo y cofundador de Base7booking, compartirán su experiencia e impresiones acerca de los retos que afrontan los hoteleros a la hora de competir en Internet y las mejores formas de superarlos.
Los asistentes pueden participar activamente formulando sus preguntas e introduciendo el código trivagoLive en esta página  hasta el mismo día del evento. Las más votadas por el propio público serán contestadas por Johannes y Frank. El período de inscripción de esta charla ya está abierto pudiéndose inscribir en este link.
Para más información del evento: http://hotelierhub.trivago.co.uk/trivago-live/

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas