fbpx
InicioNewsletterBemate.com llega a un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de...

Bemate.com llega a un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes

BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos turísticos con servicios de hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) para facilitar la comercialización de sus apartamentos turísticos por parte de las agencias de viajes asociadas.
Este acuerdo tiene lugar después de las últimas declaraciones del Consejero Delegado en España, Oriente Medio y África (EMEA) de Iberostar, Aurelio Vázquez en las que afirmaba que BeMate.com “hace más daño que AirBnb”.
En respuesta a estas declaraciones, Kike Sarasola, Presidente y Fundador de BeMate.com afirma que: “Prohibir algo es despertar el deseo y en BeMate.com queremos estar siempre a la cabeza, no a la cola del sector, por eso pedimos tanto la desregularización del sector hotelero, en algunos aspectos,  como la regularización, con cabeza, del sector vacacional. Buscamos la excelencia en el trato con nuestro cliente, por eso una Organización como CEAV es buena para nosotros, ya que ambos compartimos la misma filosofía”.
Por su parte, Rafael Gallego, Presidente de CEAV, opina queLas Agencias de Viajes tenemos que escuchar al cliente, ponerle siempre en el centro de nuestro negocio, hay cabida para todos. No hay que poner puertas al campo, toda la oferta de BeMate.com es legal y por eso es una opción más a comercializar por las agencias de viajes, complementaria a la oferta hotelera. Queremos dar al cliente un producto diferente según su situación”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas