fbpx
InicioTH EquipArte en la terraza de la mano de IP+D Hospitality Solutions

Arte en la terraza de la mano de IP+D Hospitality Solutions

Gracias a la gama de tableros para mesas de terraza y jardín, sentarse en la terraza de un hotel puede convertirse en una experiencia que va mucho más allá de tomarse algo. Conscientes de ello IP+DHospitality Solutions lanza una gama de mesas de diseño que son pura creatividad o que nos inspiran lo mejor de la naturaleza con unas creaciones que nos pueden llevar desde la luminosidad del Mediterráneo hasta el exotismo de las zonas cafeteras.
La línea Scena Arte ofrece los diseños más hermosos con unos compuestos cromáticos caracterizados por su armonía y expresividad que nos recuerdan técnicas pictóricas como el batik o la acuarela para hacer de la mesa una verdadera obra de arte y trasladarnos de la terraza de un bar a la sala de un museo de arte contemporáneo.
La gama Scena Punto incluye diseños que juegan con las formas y los colores. La gran variedad de decorados abarcan tonos pastel, fríos o apasionados colores para ofrecer una rica gama de tendencias con todo tipo de contrastes.
Por otro lado, inspirada en la calidez de la madera, la línea Scena Bosco nos presenta diseños que van desde todos los tonos de ratán pasando por el roble, pino haya o nogal, resultando una colección que sólo se puede calificar como viva y natural.
Asimismo, la gama Scena Terra, también inspirada en la naturaleza, presenta diseños que beben del mundo mineral t del mármol, el granito, el basalto o la arenisca, lo que hacen de esta colección el complemento ideal para cualquier entorno al aire libre.
Por último, la gama Scena Vivo esla más colorida. La variedad de colores que ofrece (blanco, negro, verde, amarillo, naranja, rojo, azul…) hacen de esta colección la solución ideal para todo tipo de ambientes.
Los tableros de mesa se ofrecen en forma redonda, cuadrada y rectangular, entre otras, en diámetros desde los 60 a los 120 cm, hasta en 120 x 80 para los tableros rectangulares y 90 de lado para los cuadrados.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas