fbpx
InicioNewsletterSecurity Forum 2016, cada vez más cerca

Security Forum 2016, cada vez más cerca

Security Forum 2016 está listo para su cuarta convocatoria. Por un lado, las empresas del sector de la Seguridad reservan los últimos espacios ya disponibles en el área expositiva, lo que augura los mejores resultados en lo que a número de expositores y visitantes se refiere. Además, el Congreso Security Forum 2016, se desglosará en dos sesiones diferenciadas: Global Day y Ciber Day.
Bajo el lema «Ver para Crear», Security Forum volverá a convertirse en un evento ágil, flexible y orientado a la creatividad, que responderá una edición más al espíritu emprendedor y audaz que caracteriza a las empresas y profesionales del sector de la Seguridad. Esa es la prioridad de la organización que ha preparado contenidos renovados que se adapten a las inquietudes y demandas de los profesionales de la seguridad.
El encuentro contará de nuevo en esta edición con una zona de exposición con áreas sobre CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de accesos, IP/REDES,…; paneles de expertos, con charlas de transferencia tecnológica entre las empresas que aportan soluciones tecnológicas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de sistemas; los Premios Security Forum 2016, galardones cuyo objetivo es promover la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la Seguridad; así como un congreso que se convertirá en plataforma de conocimiento para analizar los cambios y gestionar ideas para convertirlas en oportunidades.
Respecto al congreso, cabe destacar que se desglosará en dos sesiones diferenciadas:
Global Day: la primera jornada estará dedicada a la seguridad global. Los asistentes podrán descubrir desde una visión multidisciplinar aspectos y perfiles de gran interés como son los insiders, el nuevo perfil del delincuente o las últimas tendencias en coaching para departamentos de Seguridad.
Ciber Day: la segunda jornada se centrará en la ciberseguridad. Temas como la prevención frente al fraude digital, la deep web, el cloud, los nuevos retos y amenazas en la protección de los dispositivos móviles y la cultura de la ciberseguridad en las organizaciones centrarán el debate de esta edición.
Todo el programa y la información del Salón están disponibles en la web: www.securityforum.es
Para ampliar información o aclarar cualquier duda, por favor, contactar con:
Arantza García
91 476 80 00 – 628 083 815
info@securityforum.es

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas