fbpx
InicioNewsletterNovotel Madrid Center acogió esta semana el OPC Madrid Open Day

Novotel Madrid Center acogió esta semana el OPC Madrid Open Day

La ciudad de Madrid siempre ha sido un referente en el turismo MICE. Así lo demuestra el ranking de congresos y convenciones elaborado por el ICCA, que posiciona a la capital española en el quinto puesto. Por ello, dado el auge y la importancia que supone este sector para la hostelería española y madrileña, el hotel Novotel Madrid Center acogió esta semana el OPC Madrid Open Day, donde más de 50 asistentes se dieron cita para conocer de primera mano la organización, su labor y sus objetivos actuales dentro del mercado, así como los nuevos cambios en la junta directiva.
OPC Madrid tiene como máxima representar y defender los intereses de los asociados, fomentar la colaboración de las empresas asociadas y la relación comercial entre ellas, así como potenciar la calidad de los servicios prestados por los asociados y proyectar una imagen de marca que refuerce y distinga a las empresas profesionales. Carlos de Sebastián García, Presidente y Fundador de OPC Madrid, señala la importancia de “reposicionarse en el mercado, dinamizando y mejorando la imagen de los OPC”.
La jornada, organizada por OPC Madrid (Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro), en colaboración con la Federación de OPC España, ya mostraba con su puesta en escena su voluntad de cambio hacia una organización dinámica y moderna. El acto dio comienzo con la presentación de su junta directiva, formada por cuatro comisiones: Relaciones Institucionales; Actividades; Comunicación y Marketing; y Relaciones con los Socios.
A continuación, se hicieron públicos sus proyectos para este año, que ven iniciada su andadura con este Open Day. Durante 2016, OPC Madrid prevé organizar un networking entre clientes y proveedores; el Día de la Innovación, donde sus socios podrán exponer sus novedades; una jornada de formación y una cena de Navidad.
Por último, Rosa Garriga, Meeting Architect de Kener Group, fue la responsable de impartir la conferencia “Las claves del meeting design”. Una ponencia que evidenció la necesidad de cambio y de adaptación a las nuevas demandas que requiere el sector.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas