fbpx
InicioNewsletterMeliá anuncia sus novedades en África, Océano Índico y Asia Central

Meliá anuncia sus novedades en África, Océano Índico y Asia Central

Meliá Hotels International ha anunciado la firma, durante la Conferencia Árabe de Inversión Hotelera, (AHIC) celebrada la semana pasada en Dubai, de tres hoteles, dos de los cuales representan la apertura de nuevos destinos para la Compañía: el Gran Meliá Maldivas, el Meliá Almaty en Kazajistán y el Meliá Serengeti, el primer lodge del Grupo en plena sabana en el corazón de África.
La Directora de Expansión de Meliá, María Zarraluqui, junto al equipo de Desarrollo de la Compañía para Oriente Medio, estuvieron presentes un año más en la Conferencia de Inversión hotelera de la región, aprovechando para reunirse con las respectivas propiedades de los hoteles, tras lo cual procedieron al anuncio de los nuevos acuerdos al mercado.
Meliá Hotels International tiene dos hoteles operativos en Dubai y Qatar, y otros 10 hoteles en proceso de firma en la región, con aperturas previstas entre 2017 y 2020, que serán gestionados bajo las marcas Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá y Gran Meliá. El dinamismo de este mercado, así como su creciente importancia como hub internacional estratégico para negocios y turismo, acreditada por el record logrado en 2015 por el aeropuerto Internacional de Dubai, como el más transitado del mundo, favorecen además el alineamiento de la estrategia que desarrolla Meliá en Europa y América, con las regiones de Asia-Pacífico. Gran Meliá Maldivas
El complejo Gran Meliá Maldivas se ubicará en Kalhudiyafushi, en Thaa, un atolón situado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Male, más un breve trayecto en lancha rápida ó hidroavión desde el aeropuerto doméstico de Kaadhedoo. En el mismo atolón se encuentran algunos de los más lujosos resorts internacionales de Maldivas, firmados por marcas como Shangri-la, Park Hyatt, Jumeirah.
El futuro Meliá Serengeti, cuya apertura se prevé para junio de 2017, se ubica en las terrazas naturales que componen la ladera sur de las colinas de Nyamuma, con vistas sobre el tranquilo Valle del río Mbalageti. El hotel se encuentra a unos 45 minutos del Aeropuerto Seronera del Parque Nacional Serengeti, el más antiguo y popular de Tanzania, que bordea por el oeste el lago Victoria, y que es considerado Patrimonio de la humanidad.
Por último, el hotel Meliá Almaty abrirá sus puertas en 2018 y será el primer hotel de la compañía en Kazajistán.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas